Cerrar Buscador

"Necesitamos el aliento de todos los linarenses"

Por Javier Esturillo - Mayo 22, 2017
Jesús Medina, segundo por la derecha, junto con el concejal de Deportes, Rafael Sampedro.

El presidente del Linares hace un llamamiento a la afición para que llene las gradas de Linarejos para que el equipo se sienta arropado ante el Burgos

No hay más. El domingo se cierra la temporada del Linares en otro partido a vida o muerte en el Municipal de Linarejos. El empate a cero obtenido en El Plantío no es el mejor resultado, pero mantiene intactas las opciones del conjunto azulillo para mantener la categoría. Pero, para ello, necesita, una vez más, el apoyo de la afición.

Así lo entiende el presidente, Jesús Medina, quien hace un llamamiento a la hinchada para que llene las gradas del estadio en un choque de vital importancia para el futuro del club. "Necesitamos el aliento de todos los linarenses. El Linares es un proyecto común de toda la ciudad, no solo de los aficionados al fútbol", destaca el responsable azulillo, quien destaca el cambio del equipo en Burgos. "Todos pudimos ver que la actitud y el compromiso de los jugadores que fue distinta a la del partido en San Fernando. Creo que con esa disposición y con el respaldo de la afición podemos lograr el objetivo", asegura Jesús Medina.

Cartel del partido de la eliminatoria por la permanencia entre el Linares y el Burgos.

El dirigente azulillo confía en que Linarejos sea una olla a presión y agrande su leyenda en la historia de la entidad. "Estoy seguro de que nuestra gente no fallará". Para incentivar la asistencia al estadio, la junta directiva ha fijado precios populares para el partido frente al Burgos que se jugará el domingo a partir de las seis de la tarde.

Los abonados tendrán acceso gratuito, mientras que el precio para el público en general será de cinco euros para preferencia, siete para tribuna baja y nueve para la zona noble del campo. Los que decidan acudir a la grada de animación solo pagarán cuatro euros. El coste de la localidad para la hinchada del Burgos, que estará ubicada en el lateral derecho del fondo marcador, será de diez euros. Las entradas se podrán retirar en la sede del club hasta el viernes y el fin de semana en el estadio y en los puntos de venta habituales.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK