Cerrar Buscador

Noalejo recauda casi 1.000 euros para ALES

Por Fran Cano - Enero 15, 2018
Noalejo recauda casi 1.000 euros para ALES
Noalejo ha donado a ALES casi 1.000 euros gracias a un mercadillo solidario.

El Ayuntamiento y colectivos de Noalejo destinan el dinero recaudado en el mercadillo solidario al Jardín de Los Sueños

Iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Noalejo respaldada por colectivos locales. El equipo de Gobierno ha destinado casi 1.000 —970— euros a la asociación ALES gracias al mercadillo solidario realizado por voluntarios de asociaciones del municipio.

VENTA DE DIFERENTES ARTÍCULOS

El alcalde de Noalejo, Antonio Morales, ha participado junto a Ángel Pablo Ruiz y Maruja Bernal, representantes de ALES, en la apertura de la hucha que contenía los fondos.

La recaudación ha sido posible con la venta de diferentes objetos que habían sido donados previamente por empresas de Noalejo. Se han comercializado para el fin solidario desde artículos de decoración hasta prendas de ropa.

SENSIBLIDAD Y ATRACCIÓN POR ESPECTÁCULOS

Morales ha mostrado su satisfacción: “La respuesta de todo el pueblo a cada propuesta solidaria que se hace en Noalejo se hace notar, y más aún cuando el objetivo es ayudar a una asociación que cumple unos objetivos tan nobles como los que lleva a cabo ALES”, remarca.

Las actividades que han recaudado más han la representación de una obra de teatro, la celebración de la tercera edición de la Gala Flamenca y el concierto de bandas de música. El municipio colabora así con el jardín de los menores de ALES.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK