Cerrar Buscador

Las 'Noches en el Castillo' vuelven con más volumen a Torredonjimeno

Por Fran Cano - Junio 30, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Las 'Noches en el Castillo' vuelven con más volumen a Torredonjimeno
El cantautor Ismael Serrano. Foto: Twitter/@culturamalaga.

Ismael Serrano, Macarena Ramírez y Monaguillo son algunos de los nombres propios de la segunda edición del festival en el Castillo tosiriano

La segunda edición de 'Noches en el Castillo' regresará a Torredonjimeno durante julio y agosto con nombres propios, como el de Macarena Ramírez e Ismael Serrano, además de artistas locales que enriquecen la propuesta. Las entradas para las actuaciones ya están disponibles en Giglon.

La bailaora acercará el flamenco a la población el 26 de julio y el cantautor regresará a tierras torisianas el 27 de agosto. En la parte de la comedia destacan Monaguillo (9 de julio), Comandante Lara (15 de julio) y Jaenólogos (28 de agosto). Además, Rafael Álvarez "El Brujo" actuará el 29 de julio.

"Con estas actuaciones damos a conocer nuestro municipio y la riqueza patrimonial del Castillo tosiriano. Ya tuvimos una gran experiencia el año pasado y ahora vamos a ratificar esa apuesta", ha expresado el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita.

En la misma línea, Fátima Pegajalar, ha señalado que el festivo ofrece un concepto "distinto" que hibrida prácticamente todas las artes: "Podemos disfrutar de grandes cómicos y de actuaciones en un formato íntimo".

Juan Alcaraz y José Rovira, de la organización del festival, han valorado el éxito de la primera edición y han asegurado que la oferta cultural es incluso mejor que la del año pasado. "Ojalá podamos seguir muchas ediciones más", ha dicho Alcaraz. "Este es un proyecto que nos une con el pueblo de Torredonjimeno y con el Ayuntamiento, que siempre nos respalda", ha concluido Rovira.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK