Cerrar Buscador

Las notas de la PEvAU serán públicas el 16 de julio

Por Fran Cano - Julio 09, 2020
Las notas de la PEvAU serán públicas el 16 de julio
Estudiantes realizan la PEvAU. Foto: UJA.

La UJA confirma que el plazo de preinscripción para el curso que viene concluirá el 21 de julio

Acabaron las Pruebas de Evaluación para el Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) tras tres intensos días y ya hay constancia de cuándo conocerán los estudiantes el resultado de tanto esfuerzo: las calificaciones serán publicas desde las 10:00 horas del próximo jueves, 16 de julio. Estarán disponibles en la web y también llegarán por correo y por teléfono móvil a cada estudiante.

Según confirma la UJA en un comunicado, la corrección de exámenes estará disponible desde ese momento hasta las 14:00 horas del día 20, también de forma telemático. Por otro lado, el plazo para la preinscripción de nuevos estudiantes se abrirá el 16 de julio y estará disponible hasta el 21 de julio.

Los exámenes, celebrados los pasados 7, 8 y 9 de julio, citaron a cerca de 4.000 estudiantes en las diez sedes de la provincia habilitadas, cuatro más que hace justo año. El Tribunal Único que evalúa las pruebas, que se ha constituido este año de forma telemática, ha estado compuesto este año por más de 300: siete miembros de la Comisión Universitaria, 10 responsables de sede, 209 vocales correctores —tanto profesorado de Centros de Enseñanza Secundaria como de la Universidad de Jaén— que realizan labores de corrección de exámenes y vigilancia y 17 vocales vigilantes —sólo en labores de vigilancia—. También forman parte del Tribunal 70 vocales de centro de los centros de la provincia en los que se imparte Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior, así como 10 miembros del Personal de Administración y Servicios de la UJA.

Las pruebas este año, marcado por la incidencia de la pandemia, se han desarrollo sin problemas. La UJA habilitó una aplicación para que cada estudiante conociese con suficiente tiempo de antelación el aula y el puesto concreto donde debía realizar cada uno de los exámenes.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK