Cerrar Buscador

Fans de Alejandro Sanz y asociaciones amparan a La Merced

Por Fran Cano - Diciembre 26, 2019
Fans de Alejandro Sanz y asociaciones amparan a La Merced
El colectivo Entorno Mujer ha colaborado con la causa.

La asociación Nueva Acrópolis entrega un centenar de lotes de juguetes para familias de Jaén con la ayuda de los colectivos Movimiento País y Entorno Mujer

Objetivo logrado. La asociación Nueva Acrópolis ha repartido cerca de un centenar de lotes de juguetes en La Merced gracias a la recogida comunitaria que ha tenido con el club de fans de Alejandro Sanz en Jaén. Los colectivos de extranjeras Movimiento País y Entorno Mujer han sido algunas de las asociaciones a las que han ido a parar los regalos. También ha colaborado la Ampa La Carrasca de Chiclana de Segura.

La participación de las seguidoras del cantautor madrileño fue posible gracias a que ellas recaudaron juguetes en una residencia del Bulevar a partir de una chocolatada. La asociación de padres y madres de Chiclana ha vuelto a colaborar y los colectivos de extranjeros están muy ligados a 'Nueva Acrópolis'. De hecho, 'Entorno Mujer' ha sido acogida en la sede de la asociación que preside Manuel Ruiz.

Ruiz califica de "éxito" la campaña, pues se han repartido cientos de juguetes para las familias con pocos recursos. "Estamos muy satisfechos", reconoce el representante del colectivo, quien valora la implicación de los voluntarios. Es la décima campaña en la que 'Nueva Acrópolis' apoya las Navidades de los más desfavorecidos en La Merced.

La asociación siempre ha mantenido el compromiso con el barrio y lo ha demostrado en otro tipo de actividades solidarias, como las meriendas solidarias, también destinadas a los menores de las capas sociales más débiles. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK