Cerrar Buscador

Un escudo nuevo para el cambio de etapa del Software DelSol Mengíbar

Por Fran Cano - Agosto 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Un escudo nuevo para el cambio de etapa del Software DelSol Mengíbar
Foto: Juan Carlos Fernández.

El club rojillo estrena escudo justo en la temporada con el cambio más significativo en el banquillo con la llegada de Mikel Diestro

El Software DelSol Mengíbar estrenará escudo en la temporada 2021/2022. Es la primera modificación, ejecutada por el creador, desde el nacimiento del símbolo rojillo en 2008. El nuevo diseño coincide con el relevo en el banquillo tras la salida de Javi Garrido y la llegada de Mikel Diestro, que también tendrán un papel capital en la cantera.

"Los cambios responden a la necesidad de identificar al club por su escudo, pero también por el color que lo identifican aficionados, prensa y demás conjuntos", expresan desde la entidad en un comunicado.

El tono rojo gana presencia en el escudo y también se han simplificado los elementos para aportar "mayor dinamismo y sencillez" al símbolo, que conserva la torre y el balón, elementos principales del antiguo escudo.

"ESPERAMOS QUE LOS AFICIONADOS SE ENAMOREN AÚN MÁS"

La ambición de la directiva es que este tipo de cambios, que habitualmente afectan a la sensibilidad de la hinchada, hagan a los aficionados enamorarse "aún más" del equipo.

"Es un nuevo escudo para un nuevo tiempo. Esperamos sentirlo en el latido de todos los corazones que llenan el 'Sebastián Moya Lorca'", señalan desde el club, que ensalza valores vinculados a la entidad y a Mengíbar: "Sencillez, humildad, humildad y resiliencia".

 Fuente: Software DelSol Mengíbar.
Fuente: Software DelSol Mengíbar.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK