Cerrar Buscador

Los contagios diarios por Covid-19 vuelven a superar el centenar

Por Esperanza Calzado - Mayo 12, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los contagios diarios por Covid-19 vuelven a superar el centenar
Terrazas en Jaén con distancias de seguridad Foto: Andrés García

La incidencia acumulada en la provincia de Jaén se sitúa en 211,9 casos por cada 100.000 habitantes, ocho puntos menos que ayer

Vuelve a bajar la incidencia del coronavirus en la provincia de Jaén por segundo día consecutivo después de que el fin de semana se detectara un ligero repunte. La tasa se sitúa en 211,9 casos por cada 100.000 habitantes, ocho puntos menos que ayer, a pesar de que hoy se notifican 111 nuevas infecciones activas.

A pesar de que la tendencia de contagios mejora, la presión hospitalaria crece. Hoy son 126 los pacientes hospitalizados, que 16 en UCI. En las últimas 24 horas se han contabilizado siete nuevos ingresos, dos de ellos en las unidades de cuidados intensivos. Las altas son 284, de manera que ascienden a 42.873 el total de jiennenses que han superado la enfermedad. Hoy no se notifican defunciones.

Las nuevas infecciones diagnosticadas en el distrito sanitario Sur son ocho en Alcalá la Real, dos en Alcaudete, uno en Fuensanta, uno en Santiago de Calatrava y ocho en Torredonjimeno.

En el área de Jaén son uno en Cambil, uno en Campillo de Arenas, tres en Fuerte del Rey, uno en La Guardia de Jaén, 13 en Jaén capital, uno en Mancha Real, tres en Mengíbar y siete en Torredelcampo.

En cuanto a los contagios del distrito Norte son 10 en Andújar, dos en Arjona, tres en Bailén, tres en La Carolina, uno en Castellar, cinco en Linares y dos en Marmolejo

Finalmente, en el distrito sanitario Nordeste son uno en Beas de Segura, dos en Begíjar, uno en Baeza, ocho en Jódar, uno en Quesada, dos en Sabiote, uno en Torreperogil, quince en Úbeda, tres en Villacarrillo y uno en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK