Cerrar Buscador

El obispo emérito supera el trance del coronavirus

Por Javier Cano - Abril 23, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El obispo emérito supera el trance del coronavirus
Ramón del Hoyo, obispo emérito de Jaén. Foto: Diócesis de Jaén.

Monseñor Ramón del Hoyo López, anterior prelado de la Diócesis de Jaén, abandona el centro burgalés donde ingresó tras dar positivo

La Diócesis jiennense acaba de comunicar una buena noticia, en medio de la situación de pandemia general y crisis por culpa del coronavirus: "Esta misma mañana, don Ramón del Hoyo López, obispo emérito de Jaén, recibía el alta hospitalaria, tras haber sido ingresado, hace unos días, en el hospital de Burgos, debido al Covid-19.  Desde hoy, Don Ramón continuará su recuperación en casa".

El prelado burgalés fue diagnosticado hace unos días, tras someterse a las pruebas médicas que certificaron su contagio. En cuanto se conoció su ingreso en la provincia, el Obispado emitió un comunicado en el que pedía a los católicos del Santo Reino que rezaran por su sanación.

Afortunadamente, las oraciones y los cuidados médicos parece que han dado resultado y Ramón del Hoyo ha podido abandonar el hospital tras superar este trance: "Nuestro obispo, don Amadeo Rodríguez Magro, que ha estado en contacto continuo con don Ramón, quiere mostrar su alegría ante esta gran noticia. A la vez que agradece enormemente las oraciones y las diversas muestras de cariño que ha recibido, a lo largo de estos días, nuestro obispo emérito", concluyen desde la sede episcopal jiennense.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK