Cerrar Buscador

Obligados al exilio

Por Esperanza Calzado - Septiembre 23, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Obligados al exilio
Aficionados en La Salobreja. Foto: Juan Carlos Fernández.

Los partidos del Jaén Paraíso Interior ante el Movistar Inter y FC Barcelona Lassa no podrán disputarse en La Salobreja al ser televisados

El Jaén Paraíso Interior se ve, de nuevo, obligado al exilio. Han recibido la notificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala de que los partidos que disputen como local ante el Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa serán televisados. Esto hace que no se puedan disputar en La Salobreja, tal y como estaba previsto, al no disponer de las condiciones necesarias para que los encuentros sean ofrecidos por televisión. El equipo amarillo lo ha comunicado esta misma tarde a través de sus redes sociales. 

Ya existe un precedente. Fue en el pasado mes de mayo, en las semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala contra, precisamente, el Movistar Inter. El equipo de Daniel Rodríguez y la afición amarilla tuvieron que desplazarse hasta Granada para disputar el segundo partido de la eliminatoria. La magia de La Salobreja se trasladó hasta el Palacio de los Deportes de Granada. El motivo del cambio de escenario fue el mismo, los compromisos televisivos del canal (Eurosport 2) que retransmitió los encuentros entre el campeón de Copa de España y el de Europa.

Este problema se solucionará una vez que esté concluido el "Oliva Arena", con capacidad para 6.300 espectadores. La previsión es que las obras comenzasen previsiblemente después del verano, si no se produce ningún contratiempo. Conviene recordar que el proyecto estaba pendiente de que prosperen los recursos interpuestos por el Ayuntamiento a la suspensión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK