Cerrar Buscador

Las obras del Centro Social cambileño avanzan a buen ritmo

Por Javier Cano - Febrero 18, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Las obras del Centro Social cambileño avanzan a buen ritmo
García, Torres y Carmona posan ante el edificio que acoge el Centro Social. Foto: Ayuntamiento de Cambil.

La adecuación de espacios funcionales en las instalaciones son el principal objetivo de las intervenciones, subvencionadas por la Diputación Provincial

Las obras que el Ayuntamiento de Cambil lleva a cabo en la primera planta de su Centro Social "avanzan a buen ritmo", según informan desde el Consistorio que preside Camilo Torres. 

Así quedó de manifiesto durante la visita que, esta semana, cursó al municipio el diputado provincial de Empleo, Luis Carmona, junto con el alcalde, el concejal de Turismo, Anselmo García, y el técnico de Urbanismo, Miguel Ángel López, que conocieron 'in situ' los trabajos que se desarrollan en las instalaciones. 

Unas intervenciones que son posibles gracias a la subvención concedida por la Diputación de Jaén al efecto y que se centran (explican desde la administración local cambileña) en la adecuación de espacios funcionales. 

Así, se trabaja en la habilitación de tres despachos, la creación de la Escuela de Música, en el Centro Juvenil, el arreglo de ventanas y carpintería y el revestimiento de paredes con aislamiento acústico "para que lo puedan disfrutar los componentes de la Banda", especifican. La duración prevista de las obras abarcará hasta el próximo mes de junio, anuncian. 

Por otra parte, y en la misma jornada, el municipio recibió a técnicos de la A-324. Una visita vinculada a las obras de adecuación de la Vía Verde del pueblo, así como para abordar problemas relacionados con las líneas de la carretera y la ubicación de la rotonda de El Santo, concluyen desde el Ayuntamiento. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK