Cerrar Buscador

La carretera entre Jamilena y San Isidro ya está arreglada

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2019
La carretera entre Jamilena y San Isidro ya está arreglada
La carretera que une Jamilena con San Isidro. Foto: Ayuntamiento de Jamilena.

El Ayuntamiento de Jamilena valora el fin de los trabajos que reestablece la conexión con San Isidro tras los efectos de las últimas lluvias

Las lluvias del pasado 14 de septiembre habían dejado sin conexión rápida a los jamilenudos con San Isidro, diseminado perteneciente al término municipal de Jamilena. Los trabajos han acabado y la circulación recuperó la normalidad recientemente. La zona de actuación es en el término municipal de Torredelcampo, y los trabajos han corrido a cuenta de una empresa privada.

José María Mercado, alcalde de Jamilena, explica que se produjeron desprendimientos en la zona, dado que detrás de la carretera está la cantera de San Isidro. "Los técnicos evaluaron los daños y se tomaron un tiempo para determinar la solución", indica en declaraciones a este medio.

Las obras han durado en torno a diez días, y poco después se ha reabierto la circulación. Que el tráfico estuviese cortado afectaba fundamentalmente a los vecinos de Jamilena, pues se han visto obligados a pasar por Los Villares y por Martos para acceder a San Isidro, zona donde se ubica un parque para comidas en grupo.

La labor del Consistorio jamilenudo ha consistido meramente en coordinar y estar pendiente de los trabajos para informar a la ciudadanía. No ha supuesto inversión de dinero público, tal y como confirma Mercado.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK