Cerrar Buscador

La Universidad presenta su oferta académica con Medicina por bandera

Por Esperanza Calzado - Mayo 17, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Universidad presenta su oferta académica con Medicina por bandera
Campus de la Universidad en Linares.

La institución académica jiennense ofertará en total 2.990 plazas, a las que habría que añadir las de programas de internacionalización

"Elige UJA". Así se llama la campaña que pone en marcha la Universidad de Jaén con vistas a incrementar las matriculaciones en el próximo curso. La institución jiennense ofertará 50 títulos de grados y dobles grados, así como 11 dobles titulaciones internacionales, que abarca todas las ramas del conocimiento. La gran novedad es la implantación de Medicina, que contará con 60 estudiantes. 

"La Universidad de Jaén es uno de los mejores destinos universitarios para formarse y para vivir la experiencia universitaria". Así lo ha defendido su rector, Juan Gómez, que se ha acordado de María Águila Cuadrado, Ainhoa Negrillo de la Chica, Bobby Kanasuah, Elena Cárdenas Vargas y Francisco Manuel Extremera Méndez. Ellos son los alumnos protagonistas de la campaña-

El número de plazas de nuevo ingreso de este curso será de 2.990. A estas habría que añadir las de programas de internacionalización. Esta oferta está en la línea de la matrícula de estudiantes de grado de nuevo ingreso en la UJA.

 Presentación oferta académica Universidad de Jaén,
Presentación oferta académica Universidad de Jaén,

FECHAS IMPORTANTES

Existen dos fases de preinscripción. La primera fase o fase ordinaria, en la que se ofertan todas las plazas disponibles, cuyo plazo de presentación de solicitudes es del 23 de junio al 1 de julio. Y la segunda, en la que solo se ofertarán las plazas que hayan quedado libres, tras la primera fase, cuyo plazo de presentación será del 27 al 29 de julio.

Además, no hay plazo de preinscripción en septiembre, ya que la fase extraordinaria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) se llevará a cabo en el mes de julio, al igual que el año pasado, en el que por primera vez se adelantó a este mes la prueba que antes se hacía en septiembre.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK