Cerrar Buscador

Torneo cuadrangular de fútbol sala preparatorio para el Mundial

Por Redacción - Agosto 26, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Torneo cuadrangular de fútbol sala preparatorio para el Mundial

El "Andalucía Región Europea del Deporte" cita en el 'Olivo Arena' a las selecciones nacionales de España, Guatemala, Vietnam y Japón

El Palacio de Deportes Olivo Arena acogerá, del 28 al 31 de agosto, el Torneo Cuadrangular de Fútbol Sala “Andalucía Región Europea del Deporte” en el que participarán las selecciones nacionales de España, Guatemala, Vietnam y Japón. Se trata de una competición preparatoria para el Mundial de Lituania que se disputa el próximo mes de septiembre y en el que estarán estos cuatro combinados.

El sábado, 28 de agosto, comenzará el torneo con los partidos Vietnam – Japón (18 horas), y España – Guatemala (20:15 horas). El domingo, 29 de agosto se disputarán los encuentros Japón – Guatemala (18 horas) y España – Vietnam (20:15 horas). La competición finalizará el cuadrangular el martes, 31 de agosto, con los partidos Vietnam – Guatemala (18 horas), y España – Japón (20:15 horas).

El aforo máximo para cada jornada es de 2.000 espectadores. Las entradas se pueden adquirir en la web.   

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; el alcalde de Jaén, Julio Millán; al secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; y al presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pablo Lozano, se encargaron ayer de presentar la cita deporgiva. Será el primer gran acontecimiento deportivo que se dispute en el recinto jiennense tras su inauguración el pasado 1 de julio.

Tal y como han asegurado las autoridades en el acto, Andalucía se ha ido convirtiendo, durante este último mes, en el centro neurálgico del fútbol sala nacional. Prueba de ello son los dos trofeos amistosos que conforman la última etapa de la preparatoria de la Selección Española antes de su participación en la Copa Mundial. 

Después de que el cuadro de Fede Vidal estrene el Olivo Arena de Jaén, deberá cruzar media Europa para disputar el esperado Mundial de Lituania.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK