Cerrar Buscador

El ‘Extra’ de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Martos

Por Esperanza Calzado - Agosto 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
El ‘Extra’ de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Martos

En la Ciudad de la Peña ya buscan a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado anoche, ha repartido cinco millones de euros en Martos, Sevilla, Cuenca, Ibiza y Algeciras. Tres millones de euros han ido a parar a Andalucía. En la Ciudad de la Peña ya buscan a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares desde su punto de venta situado en la avenida San Amador.

Se trata de un puesto que está en el centro de la localidad jienense, donde habitualmente vende aunque también lo hace de forma ambulante.

Francisco Javier Braves afirma sentirse "con una emoción muy grande" por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo. "Muchos clientes me decían que cualquier día iba a dar un premio grande, tenía ese presentimiento, y muchos me han apoyado, es una ilusión grandísima y más teniendo en cuenta cómo está la situación", reconoce aún nervioso. "Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo", subraya.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.

Las loterías responsables de la ONCE se comercializan en sus red de 19.000 vendedores, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.
 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK