Cerrar Buscador

Broncano recibe el Ondas por 'La vida moderna'

Por Fran Cano - Noviembre 15, 2018
Broncano recibe el Ondas por 'La vida moderna'

El presentador de Orcera y su equipo consiguen el Premio Ondas Nacional de Radio al Mejor Programa de Radio Hablada

Acento jienense en la gala de la edición 65 de los Premios Ondas. El programa La vida moderna había sido galardonado en la categoría de Radio al Mejor Programa de Radio Hablada. Uno de los protagonistas del formato es David Broncano, que ayer estuvo presente en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona para recibir el galardón.

El humorista estuvo acompañado de Ignatius Farray y Quequé, sus compañeros habituales en el formato. "Es bonito que lo que a ti te hace gracia también sea divertido para más gente", declaró el jiennense cuando supo que su programa se llevaba el Ondas.

La vida moderna ha destacado por la apuesta por el humor y la sátira. Emitido de madrugada en Cadena SER, ha conectado con la gente joven, y ya va por la quinta temporada. La justificación del premio fue la siguiente: "Por ser máximo exponente del humor como elemento esencial de la crítica social; y por su éxito en conectar la radio con las nuevas generaciones a través el universo digital".

DE DULCE EN LA RESISTENCIA

Broncano vive un momento profesional sobresaliente, pues al ya anunciado premio se le suma el éxito que tiene La Resistencia, programa de televisión que no solo logra espectadores en Movistar, sino a través de Youtube.

Las entrevistas a todo tipo de personajes, unos más conocidos y otros menos, son un clásico del programa, como la recurrente pregunta con la que Broncano acostumbra a recibirlos: el dinero. Él también tuvo que contestar a la cuestión cuando acudió como entrevistado a uno de sus programas favoritos, El Hormiguero.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK