Cerrar Buscador

Monserrat Martí Caballé cantará para los conventos de Úbeda

Por Javier Cano - Agosto 11, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Monserrat Martí Caballé cantará para los conventos de Úbeda
La soprano catalana Monserrat Martí.

La vocalía de Caridad de la Unión Local de Cofradías organiza la cita benéfica, que se celebrará el próximo 19 de septiembre en el teatro Ideal Cinema

Una gran voz para una gran causa. La soprano catalana Monserrat Martí Caballé, hija de la universal Monserrat Caballé, actuará el próximo 19 de septiembre en Úbeda, a beneficio de los conventos de la ciudad patrimonial, informan desde la institución que agrupa a las hermandades de Pasión ubetenses. 

En la cita, organizada por la vocalía de Caridad de la Unión Local de Cofradías, la diva estará acompañada del barítono Luis Santana y el pianista José Manuel Cuenca sobre el escenario del teatro Ideal Cinema, que levantará su telón a partir de las ocho de la tarde para que los amantes de la ópera disfruten de esta reputada artista.

Como aclaran desde la entidad que preside desde el pasado mes de julio Luis Carlos Martínez, las entradas se pueden adquirir a través de las juntas directivas de las cofradías y del establecimiento Óptica Jesús.

Además (añaden), el recital contará con una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar con la causa de las clarisas franciscanas y las carmelitas descalzas y que no puedan asistir, concluyen.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK