Cerrar Buscador

Martí, Santana y Cuenca dan el do de pecho por los conventos de Úbeda

Por Javier Cano - Octubre 02, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Martí, Santana y Cuenca dan el do de pecho por los conventos de Úbeda
Un momento de la actuación de la conocida soprano. Foto: Diócesis de Jaén.

El festival solidario impulsado por la Vocalía de Caridad de la Unión de Cofradías recauda más de cuatro mil euros para ayudar a los monasterios locales

La conocida soprano Monserrat Martí, acompañada del barítono Luis Santana y el pianista José Manuel Cuenca, dio el do de pecho en el recital operístico organizado por la Vocalía de Caridad de la Unión Local de Cofradías de Úbeda, a beneficio de los conventos de la ciudad patrimonial, en colaboración con el Ayuntamiento y diferentes firmas del municipio. 

Una cita celebrada en el teatro Ideal Cinema que, además del éxito artístico, arroja un balance más que positivo para las arcas de los monasterios ubetenses de clausura.

No en vano, tanto las clarisas franciscanas como las carmelitas descalzas se reparten los 2.140 euros obtenidos en esta convocatoria, en la que también participó la reconocida actriz Charo López con la declamación de textos, informan desde la Diócesis jiennense.

Un cartel de primer orden para una cita benéfica que hizo las delicias de los asistentes al entrañable espacio escénico sobre cuyo escenario los artistas desplegaron su talento para arrimar el hombro al sostenimiento de los conventos. 

"Este dinero ayudará a las contemplativas a hacer frente a los gastos de mantenimiento de sus comunidades", celebra el Obispado de Jaén. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK