Cerrar Buscador

Detenido el gerente de una empresa de remolques por estafa

Por Redacción - Febrero 28, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Detenido el gerente de una empresa de remolques por estafa
Foto: Policía Nacional

Señalan a una empresa ubicada en Guarromán que supuestamente había vendido hasta seis plataformas sin previa comunicación a la propietaria

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) han detenido en Jaén al gerente de una empresa de remolques de camiones. El gerente de la firma legítimamente propietaria de las plataformas había interpuesto una denuncia en la Comisaría Provincial de Castellón por la supuesta venta irregular de plataformas.Se calcula que el montante  económico de la estafa alcanza 181.500 euros

Las investigaciones tuvieron su origen en un escrito remitido por la Comisaría de Castellón. El gerente de una empresa castellonense denunció la posibilidad de haber sido estafado en la venta de una serie de plataformas para camiones por parte de otra empresa sin haber procedido al pago previo de las mismas. 

De las diferentes actuaciones, así como del análisis que realizaron los investigadores de la abundante documentación existente, se determinó la existencia de una empresa radicada en Guarromán, la cual, presuntamente, vendió a distintos particulares seis remolques de camión sin el previo conocimiento de la empresa castellonense. 

De esta manera, se llegó a ocasionar un perjuicio económico a la empresa propietaria, así como a los particulares . Y es que éstos últimos, actuando de buena fe y confiando en el arrestado, desembolsaron el precio final de los remolques, sin poder disponer de los mismos al no estar debidamente matriculados. 

Los investigadores calculan que el beneficio obtenido con motivo de la presunta estafa asciende a 181.500 euros. Mientras tanto, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK