Cerrar Buscador

Moncho Chavea y Original Elias actuarán en San Lucas

Por Fran Cano - Septiembre 14, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro

El concierto del dúo de música urbana se une a los ya anunciados de La Mari, Antílopez, Apache, Alis y Ecos del Río, entre otros

Moncho Chavea y Original Elias actuarán en la Feria de San Lucas de la capital, que se celebrará desde el 8 hasta el 18 de octubre. El Ayuntamiento confirma en un comunicado el concierto de los dos cantantes urbanos, cuyo tema Rakatá supera las veinte millones de escuchas en Spotify.

Ya estaban confirmados artistas importantes en la escena musical española como española como el rapero Morad, Fangoria y Nancys Rubias, los 091, La Mari de Chambao, Alis, Antílopez, Volante de la Puebla y Ecos del Rocío. También tomarán parte en la feria Apache y Los Transitores.

Las entradas están a la venta para todos los conciertos, que serán en el Auditorio de La Alameda, con la salvedad del de Ecos del Rocío, que se celebrará en la Plaza de Toros.

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, subraya que la oferta de ocio es "muy intensa", pensada para la población local y para los turistas que visiten la ciudad durante las celebraciones.

FECHAS Y ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS

Morad actuará la preferia el 1 de octubre, con entradas a la venta en la plataforma entradasok.com. El día 7 lo harán Moncho Chavea y Original Elías, junto a Big Lois, con entradas a la venta en veat.es.

El sábado 8 de octubre,los aficionados a las sevillanas y el flamenco disfrutarán del mítico grupo ‘Ecos del Rocío’ que harán parada en la Plaza de Toros de Jaén, con su gira para el recuerdo y despedida y cuyas entradas a la venta se pueden adquirir ya en tauroemocion.com.

El martes 11 de octubre el Auditorio de la Alameda vibrará con el ‘Mix Day Festival’, una mixtura de la mejor música que da la oportunidad de disfrutar juntos de La Mari, de Chambao, en su gira XX Aniversario, Antílopez, Alis y su fin de gira, Apache y los muy divertidos Volante de la Puebla. Las entradas se encuentran disponibles ya en la plataforma wegow.es.

El viernes, 14 de octubre será una de las noche más divertidas y esperadas para bailar con Fangoria, con Alaska a la cabeza, acompañada por las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo y Los Transistores como teloneros. Las entradas están a la venta en entradas.com.

El sábado 15 de octubre será el turno para el grupo 091, 'Los Cero' como así llama el fiel público jiennense a la banda legendaria de referencia autora de auténticos himnos de la música nacional. La venta de entradas está disponible también en la plataforma entradas.com.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK