Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior comienza en la Liga con máxima ambición

Por Javier Esturillo - Septiembre 14, 2018
El Jaén Paraíso Interior comienza en la Liga con máxima ambición

El conjunto de Daniel Rodríguez debuta en el Fernando Argüelles (20:45) ante un UMA Antequera que regresa a la élite

El Jaén Paraíso Interior comienza una nueva andadura en la Primera División del fútbol sala nacional -la décima- con ilusiones renovadas y máxima ambición para superar los registros de pasados cursos. La imagen dada en la Supercopa de España ante el Inter Movistar, que solo pudo superar a los jiennenses desde el punto de penalti, fortalece las expectativas de un colectivo que debuta esta tarde (20:45) en la complicada cancha del UMA Antequera, equipo que regresa a la élite.

Emblemas como Boyis, Dídac o Chino han dejado el club, que se ha reforzado con seis fichajes: los porteros Espíndola e Iker, además de Piqueras, Rata López, Ramón y Míchel. Todos ellos dieron muestras de su calidad el pasado domingo en Ciudad Real, donde el Jaén Paraíso Interior puso contra las cuerdas a todo un campeón de Liga y Copa de Europa.

En el pabellón Fernando Argüelles espera un equipo compuesto en su mayoría por los jugadores que consiguieron el ascenso hace unos meses tras doblegar al Betis: Gonzalo Urbano y Antonio Conejo en portería, Juanra, Crispi y Cala como cierres; Miguel Conde, Dani Ramos, Nacho Caballero, Luis, Óscar y Lolo (canterano) como alas, y como pivotes a Nando (canterano) y Miguel Fernández. A ellos se suman las incorporaciones de Víctor Arévalo (Osasuna); Luis García (Barcelona B); Nano (Puertollano), y Alberto Saura (Ímola, de la Primera División italiana). "Hablamos de un rival muy aguerrido que le mete mucha intensidad a nivel defensivo, con una defensa individual presionante con cambios en algunas ocasiones y que ofensivamente puede variar su ataque. Forman un bloque muy compacto", advierte Daniel Rodríguez.

El técnico amarillo prevé un "partido muy complicado, como lo serán el resto de partidos de la temporada que será muy igualada y competida", asegura. "Tenemos un calendario muy difícil que nos complicará conseguir nuestros objetivos y una igualdad máxima entre todos los equipos de la clase media de la liga, que hará que cada partido se pueda decir que valdrá seis puntos. Para todo eso, solo trabajar duro y ponernos el mono en cada partido", afirma Daniel Rodríguez.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.