Cerrar Buscador

De la decepción rojilla a las ganas de vestir La Roja

Por Fran Cano - Mayo 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
De la decepción rojilla a las ganas de vestir La Roja
Pablo Ordóñez, con la elástica de La Roja. Foto: Cedida.

Pablo Ordóñez purga el descenso a Segunda B del Software DelSol Mengíbar con una nueva convocatoria con España Sub-19

"Lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser". Todavía resuena en la cabeza de Pablo Ordóñez el descenso consumado del Software DelSol Mengíbar a Segunda B. A falta de definir su futuro —está cedido por el Jaén Paraíso Interior—, el ala cierra probablemente etapa de la peor forma posible. Ahora, no obstante, le toca sonreír en una nueva convocatoria con España Sub-19, que traerá un doble enfrentamiento amistoso con Italia.

Acerca de la temporada en el Atlético Mengíbar, el jiennense reconoce que el equipo reaccionó demasiado tarde. "Nos ha faltado estar al cieno por cien. Y es una pena. El club armó un equipazo", razona.

A los jugadores, acostumbrados en los últimos años a competir por el play off de ascenso, les ha costado vivir la mayor parte del curso en puestos de descenso. Pese al cierre decepcionante, Pablo Ordóñez valora sus dos temporadas en el 'Sebastián Moya Lorca': "En Mengíbar ha dado un gran paso como jugador y como persona gracias a los dos entrenadores que he tenido y a mis compañeros".

"LOS SEGUIDORES SON LO MEJOR DEL CLUB"

El de Jaén están convencido de que el equipo regresará a Segunda gracias al buen trabajo de la directiva y al apoyo de la afición. "Los seguidores son lo mejor que tiene el club. Han estado siempre con nosotros, pese a los malos momentos", manifiesta.

La nueva llamada de España es una motivación para el ala, que necesita un cambio de aires después del mal momento en Mengíbar. Estará concentrado desde el 15 hasta el 19 de mayo en Islas Baleares y volverá a vestirse de corto para enfrentar a Italia. Ordóñez vuelve a sonreír con La Roja.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK