Cerrar Buscador

Pablo Ordóñez: "Jugar con España implica máxima exigencia"

Por Fran Cano - Octubre 22, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pablo Ordóñez: "Jugar con España implica máxima exigencia"
Pablo Ordóñez, en un partido con España. Foto: Cedida.

El ala del Software DelSol Mengíbar celebra una nueva convocatoria con la selección Sub-19, que se enfrentará a Manzanares

Pablo Ordóñez (Jaén, 1992), jugador del Software DelSol Mengíbar, ha vuelto a ser citado por España Sub-19 para participar en la concentración que comprenderá desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en Las Rozas. "Jugar con La Roja siempre implica la máxima exigencia", admite en declaraciones a este periódico.

La nueva convocatoria propiciará un enfrentamiento del combinado nacional contra Manzanares. Y en noviembre los jugadores españoles viajarán a Portugal. "Cada entrenamiento con España es como un partido", dice el jiennense, que con La Roja luce el 6 en lugar del 7, su número de rojillo y su dígito favorito.

Ordóñez está convencido de que el Software DelSol Mengíbar, antepenúltimo clasificado, revertirá la dinámica en Segunda. "Nos está faltando entrar mejor a los partidos. Recibimos muchos goles en los primeros minutos, pero con Noia (1-1) lo solucionamos y ante Inter al final ganamos 5-6", valora y subraya que los cambios en el plantel, con nuevas incorporaciones y un técnico con un método diferente, requieren tiempo.

Los dos próximos partidos de los rojillos serán en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. El siguiente rival llega mañana, sábado, (18:30 horas) y el ala confía en cosechar el segundo triunfo de la temporada. La novena jornada, de nuevo en casa, será contra Zaragoza el 30 de octubre. "Lo que más me gusta del club es la afición, que nos apoyó antes del duelo contra Inter. Está siempre de nuestro lado", valora.

El jiennense agradece los minutos que le está dando su entrenador, Miguel Diestro, imprescindibles para asentarse en la categoría. Es su segundo año en Segunda y en Mengíbar. El 7 rojillo quiere que el equipo vuelva a estar arriba en la tabla.

 Pablo Ordóñez, en un partido con el Software DelSol Mengíbar. Foto: Cedida.
Pablo Ordóñez, en un partido con el Software DelSol Mengíbar. Foto: Cedida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK