Cerrar Buscador

Pablo Ordóñez, rojillo y de La Roja

Por Fran Cano - Enero 14, 2021
Pablo Ordóñez, rojillo y de La Roja
Pablo Ordóñez, en un partido con el Atlético Mengíbar.

El mengibareño Pablo Ordóñez viajará a Las Rozas para formar parte de la convocatoria de España Sub-19 con vistas al Europeo

Pablo Ordóñez, jugador del Atlético Mengíbar, ha sido convocado por España Sub-19 para los entrenamientos desde el 17 hasta el próximo 20 de enero con vistas al Europeo. Continúa así con un curso estupendo, marcado por su debut en Segunda División. El ala es un hombre importante para Javi Garrido y reconoce que le gustaría, llegado el momento, jugar en la élite del futsal.

"Vestir la camiseta de tu país siempre es un sueño", reconoce el jugador en declaraciones a la comunicación del club rojillo, y recuerda que ya tuvo, en años anteriores, la posibilidad de jugar con España.

El ala reparte elogios hacia compañeros y al entrenador por la confianza que ha encontrado en una temporada tan convulsa para el Atlético Mengíbar, víctima de un caos al inicio del curso por la incidencia del virus. "En el vestuario somos una piña, vamos a una", afirma.

Acerca de su rendimiento en la pista, donde destaca tanto por el regale como por la pegada, Pablo Ordóñez no se deja llevar por los elogios: "Sé que puedo dar mucho más. Todavía me falta conocer mejor a los compañeros y soltarme un poco más", admite.

Fan de la música del cantante de trap Bad Bunny, el rojillo también piensa en una trayectoria exitosa, pues se imagina, si las cosas salen bien, con la elástica del Jaén Paraíso Interior. "También me gustaría jugar en grandes equipos como Pozo, Inter o Barça", sentencia. La puerta está abierta a todo dado el nivel en la división de plata del fútbol sala español. El Atlético Mengíbar jugará pasado mañana, sábado, desde las 18:00 horas contra Alzira en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, con motivo de la jornada trece.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK