Cerrar Buscador

El TyC 3 congregará a más de 400 jugadores de pádel en la capital

Por Fran Cano - Mayo 18, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El TyC 3 congregará a más de 400 jugadores de pádel en la capital
Javier Ureña (de azul) en un partido con Alejandro Zaragoza. Foto: Cedida.

Los deportistas buscarán desde mañana, viernes, hasta el próximo domingo la clasificación para el TyC Premium

El pádel propiciará otro evento de magnitud en Jaén capital. Es el TyC del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel, que se disputará desde mañana, viernes, hasta el próximo domingo. Competirán 222 parejas y la previsión del Ayuntamiento es que la afluencia sea de 1.200 personas. "Es la competición más numerosa que acoge la ciudad hasta el momento", señalan desde el equipo de Gobierno.

Carlos Alberca, concejal de Deportes, y Miguel Ligero, delegado de la Federación Andaluza de Pádel, han presentado hoy la prueba, que se disputará principalmente en el club de pádel del Hotel HO y también habrá encuentros en los clubes Indoor y Premium. Habrá 23 pistas disponibles para los partidos.

Los deportistas buscarán la clasificación para el TyC Premium. Ligero ha explicado que la competición comenzará a las 15:00 horas, con partidos hasta el domingo a las 14:00.

"Es una actividad deportiva del máximo nivel nacional, que mantiene la calidad y el atractivo de otras que ha acogido Jaén en distintas disciplinas, gracias, en este caso, a las magníficas relaciones con la Federación de Pádel; un evento que contribuye a poner en el mapa a Jaén gracias a la proyección que tendrá la competición en todas las comunidades y que sirve como espejo para nuestros niños y niñas, ya que proyecta valores positivos como el esfuerzo", concluye Alberca.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK