Cerrar Buscador

Pádel y mujer en La Salobreja en el umbral del 8-M

Por Fran Cano - Marzo 03, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pádel y mujer en La Salobreja en el umbral del 8-M
Foto: Ayuntamiento de Huelma.

La Salobreja acoge las Jornadas Mujer y Pádel el próximo 7 de marzo fruto del convenio entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza

El pádel continúa con su cargada agenda en la capital. El próximo 7 de marzo llegarán las Jornadas Mujer y Pádel a La Salobreja, en el umbral del Día Internacional de la Mujer gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Andaluza de Pádel (FAP).

Las jornadas están abiertas a todas las interesadas, mujeres y niñas que podrán inscribirse hasta el 5 de marzo, a través del correo jaen@fap.es. Carlos Alberca, concejal de Deportes, explica en un comunicado que en la cita deportiva hay previstos entrenamientos técnicos y tácticos, charlas y otras acciones que buscan promover una práctica con "muchas seguidoras" en Jaén.

En cuanto a la fecha, el edil señala que hay un interés en que coincida con la celebración Día de la Mujer, si bien las jornadas están abiertas a participantes masculinos, como acompañantes de las participantes.

Tal y como informó este medio, el convenio del Ayuntamiento con la FAP posibilitará hasta 12 fechas en Jaén, con nueve competiciones y tres jornadas de promoción deportiva. Una de ellas es precisamente la vinculada a la mujer el próximo fin de semana.

 Fuente: Ayuntamiento de Jaén.
Fuente: Ayuntamiento de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK