Cerrar Buscador

El Circuito Bronce clausura el Master 1200 de pádel

Por Fran Cano - Noviembre 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Circuito Bronce clausura el Master 1200 de pádel
Foto: Federación Andaluza de Pádel.

Las parejas Osorio-Calvo y Torres-Fuentes se imponen en la última cita de la temporada celebrada en Padel Indoor Jaén

Jaén ha clausurado la temporada del Circuito Bronce en la provincia con la celebración del Master Bronce 1200. La cita, que se celebró en Pádel Indoor Jaén, contó con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Miguel Ángel Ligero. Cerca de 80 deportistas participaron en la competición repartidos en dos categorías, bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Antequera.

Tal y como indica la FAP en un comunicado, en la categoría Oro, Wenceslao Osorio y Alejandro Calvo reclamaron los focos con una actuación sobresaliente que les llevó a hacer cumbre. La dupla, pareja 3 del cuadro, arrancó directamente en cuartos de final con un solvente triunfo ante David Milán y Marcos García (6-3 y 6-1). Después, en semifinales, tampoco dio opción a los cabezas de serie número uno, Álvaro Jurado y Alejandro Portillo (6-3 y 6-2).

En la final completaron su trayecto con autoridad frente a la dupla 2, José Rosales y Luis Gómez (6-2 y 6-2). En la categoría Plata, la pareja 1, Javier Torres y Alberto Fuentes, demostró su condición con sendas victorias que le llevaron a coronarse.

Ya en semifinales se impusieron a Juan José Portillo y José Antonio Calvo (6-3 y 7-6). En la final derrotaron con claridad a José Pablo Gómez y Juan María Cruz (6-3 y 6-3).

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK