Cerrar Buscador

El primer Torneo Nocturno de Pádel en Frailes ya está en marcha

Por Fran Cano - Junio 28, 2020
El primer Torneo Nocturno de Pádel en Frailes ya está en marcha
La pista de pádel en el paraje de Las Carboneras de Frailes. Foto: K1Fitness.

El Gimnasio Municipal K1Fitness, Toni Cano y Manuel Aranza organizan un torneo que congregará a más de 30 palistas con la colaboración de Guadalquivir Activo y el Ayuntamiento de Frailes

Deporte en las noches de verano. Bajo esa premisa nace el I Torneo Nocturno de Pádel de Frailes, previsto para los días 17, 18 y 19 de julio en las Instalaciones Polideportivas Manuel Ruiz el Sereno, en el paraje de Las Carboneras. Javier Peinado, gerente del Gimnasio Municipal K1Fitness, el monitor Manuel Aranda y el vecino frailero y aficionado Toni Cano impulsan un evento que cuenta con la colaboración de la empresa Guadalquivir Activo y el Ayuntamiento de Frailes. 

El plazo de inscripción está habilitado —datos de contacto al final de la noticia, en el cartel— hasta las 12:00 horas del próximo 15 de julio. La previsión es que el número de palistas llegue a 36, con 18 parejas. En principio, las categorías serán media, iniciación y mixto o femenino, si bien quedan condicionadas en función del número de jugadores.

La particularidad del torneo es que comenzará en torno a las 21:00 y concluirá sobre las 03:00 horas. El domingo, último día, está reservado para las finales y es posible que haya además un partido de exhibición. El sorteo será el 16 de julio a las 18:00 horas y será retransmitido por redes sociales desde las cuentas de Aranda y Cano.

El torneo contará con servicio de barra en Las Carboneras para la venta de bebidas y productos calientes durante los tres días de competición. Además, está previsto el sorteo de una cesta con productos gastronómicos de la villa.

Las medidas de seguridad imperantes tras el fin del Estado de alarma están garantizadas, con el respeto de la distancia social, la disposición de gel hidroalcohólico y el uso de mascarillas salvo en el momento de la competición. Los organizadores confían en el tirón de una práctica que gana adeptos en la Sierra Sur. Habrá trofeos y bonos para el Parque Multiaventura de Frailes y para K1Fitness.

 Cartel del torneo nocturno de pádel en Frailes.
Cartel del torneo nocturno de pádel en Frailes.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK