Cerrar Buscador

El Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda alcanza la edición XXI

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2020
El Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda alcanza la edición XXI
Imagen del Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda celebrado en 2016. Foto: Web oficial.

El Torneo de Pádel Ciudad de Úbeda se celebrará desde el 10 hasta el 20 de septiembre en los complejos polideportivos El Viejo y Antonio Cruz

El pádel, práctica que no cesa de tener tirón en la provincia, volverá a tener relieve en Úbeda con el torneo que toma el nombre de la ciudad Patrimonio, ya en la edición XXI. Los escenarios elegidos son los complejos El Viejo y Antonio Cruz desde el 10 hasta el 20 de septiembre.

Las inscripciones para las categorías masculina, femenina y principales estarán disponibles hasta el próximo 14 de septiembre en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Antonio Gutiérrez El Viejo o en la web www.ubedapadel.es. El coste para los mayores de 16 años es de 10 euros y de 18 en el caso de competir en más de una categoría. El pago se realiza en el número de cuenta bancaria ES78 0072 9232 7625 7528.

La cita fue presentada ayer en la Sacristía del Hospital de Santiago por el concejal de Deportes, Pedro Jesús López, y el director del Torneo Pádel Ciudad de Úbeda, José Miguel Fernández. El 10 de septiembre será el inicio de las categorías de veteranos, mixto y menores, tanto en masculina como en femenino, que concluirán el 13. Por otro lado, del 17 al 20 de septiembre se celebrará las competiciones de la masculina 1º, 2º y 3º, femenina y principiantes.

Los premios serán entregados el día 20 de septiembre en las instalaciones del Complejo Municipal Antonio Gutiérrez El Viejo, según señala el concejal. Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró en Marbella el XIV Campeonato de España Hero Padelfire Cops, donde participaron agentes de las Fuerzas de Seguridad de la provincia.

 El director del Torneo, José Miguel Fernández, y el concejal de Deportes, Pedro Jesús López. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.
El director del Torneo, José Miguel Fernández, y el concejal de Deportes, Pedro Jesús López. Foto: Ayuntamiento de Úbeda.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK