Cerrar Buscador

Los veteranos del pádel brillan en Los Olivares

Por Redacción - Noviembre 09, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Los veteranos del pádel brillan en Los Olivares
La pareja campeona, integrada por Willy Castañón y Héctor Perona. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El madrileño Willy Castañón y el sevillano Héctor Peron conquistan el Campeonato de España de Veteranos de pádel

El pádel volvió a ser una fiesta en Jaén. El concejal de Deportes, Carlos Alberca, y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, han hecho entrega de las trofeos a las parejas ganadoras del Campeonato de España de Veteranos de este deporte que, durante el fin de semana, han acogido las instalaciones de Pádel Premium, en la calle Beas de Segura del Polígono de Los Olivares de la capital.

El torneo ha enfrentado a 38 parejas masculinas y 4 femeninas que son “estrellas” de esta disciplina deportiva. En conjunto se disputarán 72 partidos, 6, el viernes; 60, el sábado, y 6 el domingo. En hombres, los vencedores han sido los ya campeones del mundo de su categoría, el madrileño Willy Castañón y el sevillano Héctor Perona, que también han sido los mejores en el torneo disputado en Jaén en mayores de 40 años. Por su parte, Esther de Jaime y Soraya Roca han hecho lo propio en la categoría de mujeres.

Por su parte, las triunfadoras posaron flanqueadas por las subcampeonas, Paula Rubio y María del Mar Román, y el presidente de la federación, a la izquierda, y el concejal.

"El campeonato ha sido todo un éxito y es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre la Administración local y los responsables federativos del pádel y, como ha dejado claro el responsable municipal, está permitiendo atraer a la capital jiennense eventos de altísimo nivel", celebran desde el Ayuntamiento. Las pruebas se han disputado sin público, debido a las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de la Covid-19, y con todas las garantías.

 Las triunfadoras posaron flanqueadas por las subcampeonas, Paula Rubio y María del Mar Román, y el presidente de la federación, a la izquierda, y el concejal. Foto: Ayuntamiento de Jaén.
Las triunfadoras posaron flanqueadas por las subcampeonas, Paula Rubio y María del Mar Román, y el presidente de la federación, a la izquierda, y el concejal. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK