Cerrar Buscador

El padre de La Carolina ya está con su hija y ha avisado a la Guardia Civil

Por Fran Cano - Octubre 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El padre de La Carolina ya está con su hija y ha avisado a la Guardia Civil
José Antonio Fernández, con su hija Aitana, en una imagen de archivo.

Aitana Fernández, de 17 años, está en perfectas condiciones, y pasará unos días con su madre en Castellón después del SOS de José Antonio Fernández en Facebook

Fin de la angustia para José Antonio Fernández, carolinense que llevaba sin saber de su hija, Aitana Fernández, desde el pasado 22 de octubre, cuando ella se fue de casa por complicaciones en la convivencia. Ayer por la noche la joven de 17 años contactó con el padre. Está en Bailén, sana y salva y el reencuentro físico familiar ya se ha dado.

Fernández confirma a este periódico que esta mañana comunicó las novedades del caso a la Guardia Civil. "Hasta que no la vea bajar por el autobús no voy a estar tranquilo al cien por cien", manifestaba antes de un capitulo que, felizmente, ya se ha dado. "Ahora se irá con su madre, que vive en Castellón, unos días y después volverá conmigo", especifica. 

El impacto en redes ha sido mayúsculo: la publicación que lanzó el padre ayer en Facebook ya ha sido compartida más de 20.000 veces. Aitana Fernández nació en Castellón y es residente en La Carolina, donde su padre trabaja de camarero.

De acuerdo con las indagaciones que ha podido hacer el padre, la menor ha estado acompañada de un amigo en Bailén todo este tiempo. "No he tenido constancia de esto hasta hace muy poco", revela el padre.

El detonante de la huida de la joven fue la amonestación del padre acerca de "comportamientos" que, al entender del adulto, debía cambiar. Fernández está deseando abrazar a su hija y cerrar definitivamente la historia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK