Cerrar Buscador

Pajares dimite como entrenador del Real Jaén

Por Fran Cano - Febrero 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pajares dimite como entrenador del Real Jaén
José María Parajes en su presentación como técnico del Real Jaén. Foto: Club.

El Real Jaén anuncia en un comunicado la dimisión del entrenador José María Pajares, quien sólo ha completado dos meses en el cargo

Nuevo episodio caótico en el Real Jaén. José María Pajares ha dimitido como técnico blanco después de la derrota de hoy del equipo frente al Poli Almería por 2-0. 

El club ha hecho pública la dimisión de Pajares en un comunicado, donde valora los servicios prestados en el breve periodo. “Agradecemos su contribución y su compromiso y le deseamos mucha suerte en su nueva etapa”, señalan desde la entidad que preside Andrés Rodríguez.

La estadía de Pajares como entrenador ha durado poco más dos meses, pues asumió la dirección del conjunto a comienzo de diciembre del año pasado. Su llegada vino precedida de otra dimisión, la de Jaime Pérez, quien estuvo a punto de llevar al equipo a Segunda B en el play off exprés celebrado en el verano de 2020.

Pajares llegó con ganas al club, reivindicó su formación y dio a entender que haría las veces de mánager, compatibilizando las tareas de técnico y de hombre con decisión en las incorporaciones.

Los resultados dieron tregua al gaditano cuando comenzó al frente del banquillo, pero el paso de las semanas ha empobrecido los registros de un equipo que está hundido, empatado a puntos con el colista del Subrupo, el Atlético Porcuna, y con sólo once puntos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK