Cerrar Buscador

Salud informa de un nuevo caso positivo por coronavirus

Por Esperanza Calzado - Julio 22, 2020
Salud informa de un nuevo caso positivo por coronavirus
Calle Roldán y Marín. Foto: Esperanza Calzado

En las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo contagio focalizado en Bailén, que suma tres casos en los últimos 14 días 

Tras dos días consecutivos sin contagios, la Consejería de Salud y Familias informa hoy de un nuevo caso positivo, esta vez detectado en Bailén tal y como se desprende de la información publicada en la página web. De esta manera, ya son tres los infectados en los últimos 14 días en el municipio bailenenses.

Por otro lado, tres jiennenses han conseguido vencer a la enfermedad, por lo que ya son 1.758 los recuperados. De esta manera, el total de casos activos en la provincia a día de hoy son 57, al no registrarse ningún fallecimiento. El total acumulado de casos positivos detectados por PCR es de 1.510 y si se le suman los test rápidos ascienden a 2.004.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 49 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI. En Jaén siguen siendo dos personas las hospitalizadas.

En el conjunto de Andalucía se han sumado 117 casos positivos en apenas un día, 84 de ellos en Almería y 14 en Granada. Otros diez han sido en Málaga, cuatro en Córdoba, cuatro en Sevilla y uno en Jaén. Cádiz y Huelva con suman contagios nuevos en las últimas 24 horas. 

En cuanto a los brotes, actualmente hay 24 focos activos en Andalucía y no se ha registrado ninguno nuevo en las últimas horas. Catorce de ellos ya no están activos. En el caso de Porcuna, que sigue limitado a cuatro personas, todavía se encuentra en fase de investigación.

DATOS POR MUNICIPIOS

[caption] [/caption]

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK