Cerrar Buscador

Pangea celebra trece años de actividad turística en la Sierra Sur

Por Fran Cano - Agosto 02, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Pangea celebra trece años de actividad turística en la Sierra Sur
Acto conmemorativo por el 10 aniversario de la empresa Pangea. Foto: Cedida.

Nuria Leiva, gerente de la empresa, destaca la "profesionalidad, la pasión por el trabajo y el amor a Alcalá la Real" como constantes empresariales

La empresa Pangea Turismo Cultural de Alcalá la Real ha celebrado por fin su décimo anivesario, pospuesto hasta 2022 por la crisis sanitaria. En realidad, la empresa que gestiona Nuria Leiva lleva activa trece años, desde julio de 2009.

El acto conmemorativo, celebrado en el Palacete de la Hilandera, contó con la presencia de concejales y técnicos del Ayuntamiento de Alcalá la Real, así como representantes de la Asociación de Comerciantes y de la Federación de Asociaciones de Mujeres del municipio. Acudieron cerca de 40 personas.

"Las tres ideas que nos guían desde que empezamos el proyecto son: profesionalidad, pasión por nuestro trabajo y amor por Alcalá la Real", reconoce Leiva, quien agradece el respaldo que tuvo en la cinta del aniversario.

La gerente destaca que en los trece años de actividad ha logrado profesionalizar el sector y ha reconvertido la didáctica al patrimonio, con propuestas como las visitas culturales.

Leiva reconoce que los peores se han vivido con la crisis sanitaria y la llegada de medidas que mermaron las posibilidades del turismo. "Ahora de nuevo vivimos una época de incertidumbres, pero, más allá de los obstáculos, saldremos adelante con la fuerza de mi equipo", sostiene.

Por Pangea han pasado en torno a una docena de profesionales que han contribuido a asentar la marca en la escena turística local. Hay ganas e ilusión por seguir acumulando años de servicio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK