Cerrar Buscador

La Papanoelada Motera congregará a 500 Santa Claus en la capital

Por Fran Cano - Diciembre 05, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La Papanoelada Motera congregará a 500 Santa Claus en la capital
Presentación de la Papanoelada motera 2022 en Jaén capital. Foto: Ayuntamiento.

El recorrido de la quinta edición de la cita culminará con una chocolatada en Catalina Mir Real

La quinta edición de la Pananoledada Motera congregará a 500 Santa Claus en la capital de Jaén. La cita solidaria será el 17 de diciembre y saldrá a las 19:00 horas desde Catalina Mir para llegar 30 minutos después a la Plaza de Santa María, se hará la tradicional estampa con la Catedral de fondo.

La finalización de esta ruta por Jaén está prevista a las 20:00 horas, según especifica el Ayuntamiento en un comunicado. Los alimentos donados se recogerán en la calle Catalina Mir e irán a parar al colectivo vecinal Faldas del Castillo, mientras que los juguetes serán para los menores de El Jardín de los Sueños de ALES.

A la presentación, en la sala de prensa del Ayuntamiento, han acudido la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco; el presidente de la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas de Jaén, Aspaym, Carlos Linares; el del motoclub AgarraLaCabra, Juan Torres Jaén; el de ALES, Juan Galera, y la presidenta de la asociación Faldas del Castillo, Ángeles Ordoñez.

"HACE UN AÑO SUPERARAMOS LAS EXPECTATIVAS"

"Hacemos un llamamiento a que las donaciones sean de alimentos típicos de estas fechas, si se puede, ya que se van a consumir en los días siguientes a la papanoelada y en las cenas de nochebuena", ha expresado Linares y ha recordado que las expectativas se superaron en la edición anterior.

En la misma línea se han expresado Torres, Ordóñez y Galera, agradecidos por el carácter social de la iniciativa, un clásico de la Navidad capitalina. El recorrido está disponible en la web del Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK