Cerrar Buscador

La Papanoelada Motera quiere llegar a 900 participantes

Por Fran Cano - Diciembre 04, 2023
Compartir en X @FranCharro
La Papanoelada Motera quiere llegar a 900 participantes
Presentación de la VI Papanoelada Motera. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La sexta edición de la cita solidaria favorecerá al Banco de Alimentos y a la asociación ALES

Nueva cita solidaria en la capital. La VI edición de la Papanoelada Motera de Jaén se celebrará el próximo sábado, 16 de diciembre, desde las 19:00 horas en la calle Catalina Mir, en el Bulevar. El objetivo de la organización, asumida por el club AgarraLaCabra CD es alcanzar los 900 participantes.

Hoy, la concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel López, ha presentado la idea, que llevará a los moteros a recorrer las calles de la ciudad para acabar en la Plaza de Santa María, donde habrá una chocolatada con churros.

La iniciativa abunda en su carácter benéfico y los destinatarios de los juguetes son la asociación ALES; además se destinará comida al Banco de Alimentos gracias a la implicación de la asociación vecinal Faldas del Castillo.

SUPERAR LOS 700 MOTEROS

Los participantes deben ir en moto caracterizados de Papá Noel. "Queremos iluminar la ciudad de solidaridad y ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas tan señaladas en el calendario", expresa Juan Enrique Torres, del club motero. AgarraLaCabra CD está formado por una veintena de socios y el año pasado logró reunir, en la quinta edición del evento, a 700 motoristas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK