Cerrar Buscador

Con esfuerzo pero sin premio en Pamplona

Por Redacción - Enero 05, 2019
Con esfuerzo pero sin premio en Pamplona
Lance del partido que acabó 4-3 a favor de Osasuna Magna. Foto: Jaén Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior cae por 4 goles a 3 ante el Osasuna Magna

Lo dieron todo, pero no hubo premio. Cayó el Jaén Paraíso Interior ante el Osasuna Magna solo por un gol de diferencia (4-3), y vivió en carne propia la experiencia de pelear un punto en una de las pistas más difíciles del torneo.

El inicio dejó ver que los amarillos iban a sufrir. Si encima se añade la mala suerte, peor aún. Rafa López anotó en propia puerta al ceder un balón atrás que Espíndola no acertó a despejar y poco después Eric Martel logró conectar un zapatazo que se coló tras tocar en Piqueras.

El conjunto de Dani Rodríguez subió un peldaño más su presión y complicó un poco más la salida de balón de los navarros. Tanto que Rafa López recuperó un balón frente a la portería de Asier para que Mauricio recortase distancias a placer. La posesión era amarilla en el tramo medio de la primera parte y la fortuna decidió reconciliarse con Jaén: disparó Campoy en un saque de banda y el balón, tras tocar en Martil, sorprendió a Asier y acabó siendo el dos a dos.

OTRO REVÉS

La alegría fue efímera para el Olivo Mecánico. En una jugada muy polémica, Saldise ganó la posición por la derecha y la cedió la izquierda para que Martil convirtiera. Pese al revés, el cuadro amarillo convirtió el final de la primera parte en un auténtico monólogo. Dani Martín y Rafa López lograron asociarse por el centro y conseguir que este último rematase a bocajarro dentro del área.

Tres a tres al descanso, y en el horizonte, todo por decidir. Los últimos 20 minutos fueron mucho más tácticos. El equipo que cometiese un fallo lo acabaría pagando. Como le ocurrió al Jaén Paraíso Interior. Logró recuperar Carlitos, a falta de seis para el final, y montó el tres para uno, pero Saldise apareció de la nada para robar y darle la vuelta a la situación. Terminó anotando Usín el cuarto, y provocó el portero-jugador jienense.

Generó muchas ocasiones Jaén aunque también tuvo las suyas el cuadro navarro, pero el marcador ya no se volvería a mover. Los tres puntos se quedaron en Pamplona.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.