Cerrar Buscador

Un nuevo parque para que los 'minitoscareños' lo pasen en grande

Por Javier Cano - Enero 14, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Un nuevo parque para que los 'minitoscareños' lo pasen en grande
Los peques del municipio disfrutan ya del nuevo parque. Foto: Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel.

Arbuniel inaugura unas nuevas instalaciones de recreo en el centro de la pedanía, con una inversión de unos 25.000 euros salidos de las arcas municipales

"Estupendo el parque para niños, ha quedado precioso, ahora a cuidarlo entre tod@s", "Ole,olé y olé!", "Genial", "¡Qué bonito!"... 

Son solo algunos de los comentarios que pueblan las redes sociales a cuenta de la inauguración del nuevo parque infantil de Arbuniel, que ha entrado en servicio esta misma semana para que los 'minitoscareños' lo pasen en grande a un tiro de piedra de sus casas, en el centro de la pedanía cambileña, "en la zona del polideportivo". 

Se trata, en palabras de la alcaldesa arbunielense, Fátima Espinosa, de "unas instalaciones muy demandadas por los niños y también por sus padres": "Con el tema del Covid, decidimos no abrir la Piscina Municipal e invertir ese dinero en el parque, aunque al final ha costado bastante más", aclara la regidora. 

Alrededor de veinticinco mil euros que el Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel ha asumido "a pulmón", en palabras de Espinosa, tirando de fondos municipales. 

Dotado con toboganes con túnel, columpios, suelo acolchado y valla perimetral, supone un auténtico regalo, en tiempos de pandemia, para hacer las delicias de "esos locos bajitos" que canta Joan Manuel Serrat. 

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK