Cerrar Buscador

El Parque Miguel Avilés incorpora un columpio adaptado

Por Fran Cano - Agosto 05, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
El Parque Miguel Avilés incorpora un columpio adaptado
Miembros de la Corporación Municipal, en el Parque Miguel Avilés de Guarromán.

El Ayuntamiento de Guarromán inaugura una zona de recreo para menores con movilidad reducida en el parque infantil

Menos barreras y más libertad en un espacio público. El Parque Miguel Avilés de Guarromán ya tiene un columpio adaptado para menores con movilidad reducida. Era uno de los objetivos del equipo de Gobierno y resuelve una petición de los vecinos.

La inauguración fue ayer por la tarde y asistieron miembros de los grupos municipales del PP y de Alternativa por Guarromán. Erik Domínguez, teniente de alcalde, y Juan Fernández, edil de Obras y Parque Móvil, detallaron tanto las claves de la zona infantil como proyectos municipales que se desarrollarán a lo largo de la legislatura.

INTERVENCIONES EN PARQUES DE MARTÍN MALOS Y EL ALTICO

El nuevo columpio adaptado es una novedad en Guarromán, y la adecuación del parque emana de los presupuestos participativos. Es decir, los propios vecinos señalaron la intervención como una de las más urgentes en el municipio.

Domínguez remarca que el columpio, como el resto del parque, es de uso público y responde a una necesidad que había en el barrio, ubicado en la periferia. "Ya está instalado. Todas las personas tienen derecho a disfrutar del parque", apunta en declaraciones a este periódico.

El Ayuntamiento ha realizado intervenciones en parques de las aldeas Martín Malos y El Altico, además de la mencionada en Guarromán. El presupuesto para las tres es de 35.000 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK