Cerrar Buscador

Los Villares inaugura un nuevo espacio para sus vecinos más jóvenes

Por Javier Cano - Agosto 08, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Los Villares inaugura un nuevo espacio para sus vecinos más jóvenes
Foto: Ayuntamiento de Los Villares.

El Ayuntamiento pone a disposición de los villariegos, especialmente de la población infantil, el Parque de la Paz, en la zona del río Eliche

Los más jóvenes de Los Villares ya tienen un nuevo punto de encuentro para pasarlo en grande, junto al río Eliche.  Se trata del Parque de la Paz, que acaba de inaugurar el municipio en la avenida del mismo nombre.

Un flamante espacio destinado para los más pequeños del municipio, que durante la apertura del parque pudieron disfrutar también de cuentacuentos y "formar el gran árbol de la paz para hacer del parque el parque de todos", expresan desde el Consistorio que preside Ana Morillo, a través de sus redes sociales. 

Fue "una gran tarde muy esperada por todos los pequeños y pequeñas", que tienen ya a su disposición una flamante área de ocio equipada con todos los elementos, en una suerte de ampliación de las instalaciones que ya existían en el lugar, lo que fuera la antigua Huerta de la Misericordia.

Desde su apertura, los peques de Los Villares gozan de las iniciativas pensadas para ellos en estos días estivales, donde no faltan cuentacuentos y actividades de lo más fresquitas.

 Pequeñas del municipio juegan durante la inauguración. Foto: Victoriano Muñoz.
Pequeñas del municipio juegan durante la inauguración. Foto: Victoriano Muñoz.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK