Cerrar Buscador

Imparables tras conquistar el Palacio de Deportes de Murcia

Por Redacción - Noviembre 07, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Imparables tras conquistar el Palacio de Deportes de Murcia
Foto: Jaén Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior logra vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida con el calor en las gradas murcianas de la expedición del Olivo Mecánico

Nueva victoria para el Jaén Paraíso Interior, que continúan imparables. Los hombres de Dani Rodríguez vencieron por dos goles a uno a ElPozo Murcia Costa Cálida en un partido muy igualado y lleno de intensidad. Además, lo hicieron arropados por la afición del Olivo Mecánico que esta madrugada ha partido hasta tierras murcianas para animar a los suyos.

En el minuto quince se adelantaban los anfitriones en el marcador, pero los de Jaén consiguieron empatar antes de llegar al descanso. En la segunda parte, los andaluces marcaron en el minuto ocho y defendieron el resultado hasta el final pese a los intentos de los murcianos con el juego de cinco.

Los de ElPozo fueron los que abrieron el marcador en el minuto quince de partido con una apertura de Darío para la llegada de Gadeia en el segundo palo. Apenas tres minutos después llegó el empate de los jiennenses con un tanto de Dani Martín.

El gol de la victoria llegó tras el descanso, obra de Felipe Mancha. Fue en el minuto 28. De esta manera, los amarillos vencen por primera vez en Murcia. 

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia Costa Cálida: Molina, Felipe Valerio, Rafa Santos, Marcel y Darío.

También jugaron: Matteus, Gadeia, Taynan, Leo Santana y Alberto García.

Jaén Paraíso Interior FS:  Henrique, Carlitos, Attos, Alan Brandi y Michel.

También jugaron: Felipe Mancha, Antonio, Bruno Petry, Mauricio, Dani Martín, y César Velasco.

Goles:  Gadeia 15’ (1-0); Dani Martín 18’ (1-1); Felipe Mancha 28’ (1-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Taynan, Alberto, Darío y Rafa Santos de ElPozo Murcia Costa Cálida y a Mauricio, Attos, Carlitos y Alan Brandi de Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK