Cerrar Buscador

Pasa el Jaén FS y cae el Atlético Mengíbar en la Copa del Rey

Por Fran Cano - Diciembre 01, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pasa el Jaén FS y cae el Atlético Mengíbar en la Copa del Rey
Duelo de la Copa del Rey entre el Ribera Navarra y el Software DelSol Mengíbar. Foto: Atlético Mengíbar.

El Jaén Paraíso Interior derrota 2-3 al Peñíscola y el Software DelSol Mengíbar pierde en los penaltis frente al Ribera Navarra

Una de cal y otra de arena en la tercera de ronda de la Copa del Rey. Ganó el Jaén Paraíso Interior 2-3 al Peñíscola y cayó el Software DelSol Mengíbar en la tanda de penaltis frente al Ribera Navarra.

Los amarillos, que jugaron fuera de casa, se impusieron después de ir por debajo en el marcador, con tempranero tanto de Rubén Orzáez en el minuto cuatro. Igualó Jorge Santos en el 12 y sólo cuatro minutos después Carlitos hizo el segundo. Rubén Orzáez empató el partido en el 22 y el gol decisivo llegó por mediación de Bruno Petry a la media hora de partido.

El cuadro de Mikel Diestro, arropado por el Pabellón Sebastián Moya Lorca, estuvo muy cerca de pasar de ronda. Abrió el marcador Tortu de volea en una saque de esquina. Con un hombre más en la pista por la expulsión de Gabi, los rojillos hicieron el segundo, obra de Nico Lachaga. Nacho recortó distancias antes del descanso y en la reanudación igualó el partido con un golazo.

ACCIÓN DE JUEGO LIMPIO

Uno de los momentos cumbres del duelo, antes de la tanda de penaltis, fue la acción de juego limpio de los visitantes. Incialmente, Kadinho anotó el tercero de Ribera Navarra después de que Manu Leal acabase tendido en la pista. El técnico José Lucas ordenó a los suyos que se dejasen empatar y la acción fue aplaudida por el pabellón.

Hubo tiempo para dos tantos más: Terry adelantó de nuevo a Ribera Navarra y Tortu igualó el partido. Los visitantes se llevaron el duelo en la lotería de los penaltis.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK