Cerrar Buscador

La pasión de la Marea Amarilla entra en escena

Por Fran Cano - Abril 01, 2022
Compartir en X @FranCharro
La pasión de la Marea Amarilla entra en escena
Llopis anima en el Olivo Arena. Foto: Juan Carlos Fernández.

La hinchada del Olivo Arena disfruta con los triunfos de Movistar Inter y Barça antes del estreno del Jaén Paraíso Interior

No jugó ayer el Jaén Paraíso Interior, pero quién lo diría. Dominaron en los primeros partidos de cuartos de la Copa de España los cánticos de "Jaén, Jaén" y "Vamos Jaén", expresión del ambiente en la capital, sede del torneo. Hoy llega el estreno de los de Dani Rodríguez ante Viña Albali Valdepeñas (21:30). Ya están emparejados como semifinalistas Movistar Inter y Barça, triunfadores en sus duelos ante Palma y Jimbee Cartagena, respectivamente.

La Marea Amarilla disfrutó con dos encuentros cargados de nervio. Movistar, un rodillo en la primer parte, acabó pidiendo la hora. Hubo afinidad de la afición jiennense con Palma. "¡Sí se puede!", exclamó buena parte del Olivo Arena cuando faltaban segundos y los baleares estaban a un tanto del empate.

Brillaron protagonistas en estado de gracia, como Pol Pacheco, Cecilio y Gordillo, quien dejó una obra de arte aplaudida por el público. Dídac volvió a volar en Jaén, en la que fue su casa para pisar por primera vez el Olivo Arena. También regresó Solano.

Y le puso pasión la grada de Cartagena con cánticos durante todo el encuentro. ¡"El que sea de Jaén, que dé las palmas!", volvió a gritar la hinchada a 24 horas de la irrupción de los suyos. A falta de goles en el primer acto entre Jimbee y Barça, destacó el empuje del pabellón.

Povill celebró como un loco el primer tanto del encuentro y el capitán Lozano y Andre Coelho remataron la faena. La grada cerró el choque de nuevo con el "Vamos mi Jaén, vamos campeón".

Antes del estreno del Olivo Mecánico, buscarán el pase a semifinales ElPozo Murcia y Ribera Navarra (19:15 horas). La fiesta del futsal continúa hoy.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK