Cerrar Buscador

La vitalidad de los 'pasos solidarios' del 'Navas de Tolosa'

Por Fran Cano - Diciembre 20, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La vitalidad de los 'pasos solidarios' del 'Navas de Tolosa'
Participantes en la marcha solidaria del colegio Navas de Tolosa. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La marcha final confirma el trabajo realizado por los menores con el programa Hábitos de Vida Saludable

El alumnado del colegio Navas de Tolosa ha marcado la diferencia en las aulas con una actividad realizada fuera. La marcha 'Por mi salud, camino: Pasos solidarios' ha confirmado el buen trabajo de los estudiantes con el programa Hábitos de Vida Saludable.

La iniciativa también ha estado arropada por el Ayuntamiento y por los asociaciones Juan Martos Pérez y Europa. La marcha ha partido del centro educativo y ha discurrido por la calle Fuente del Alamillo y las personas participantes han recogido previamente un dorsal solidario a cambio de alimentos no perecederos, productos de higiene y/o juguetes; material que irá destinado a Cruz Roja, las Hermanitas de los Pobres y 'Europa' para su distribución entre personas necesitadas.

La cita ha congregado a estudiantes, profesores y familias del colegio y a personas de entidades colaboradoras. También han tomado parte el director del 'Navas de Tolosa', José Vidal, y el presidente de la AMPA, Jesús Sánchez.

"Hay que comprometerse socialmente y formar en valores y concienciar al alumnado acerca de la necesidad de compartir lo más básico con otras niñas y niños que no tengan acceso a juguetes o no tengan alimentos suficientes en sus hogares", concluye el concejal de Educación, Javier Padorno.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK