Cerrar Buscador

'Passo' apunta al Centro Antonio Liébanas para albergar la comisaría de barrio

Por Fran Cano - Febrero 11, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
'Passo' apunta al Centro Antonio Liébanas para albergar la comisaría de barrio

La asociación vecinal Passo traslada a la Concejalía de Seguridad Ciudadana su deseo de apostar por el centro en lugar de por el edificio de Asuntos Sociales

Preferencia clara y registrada en el Ayuntamiento. La Asociación de Vecinos Passo es partidaria de que la comisaría de barrio se instale en el Centro de Barrio Antonio Liébanas, justo donde tiene la sede el colectivo, y así lo ha trasladado ya a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes.

Francisco Gutiérrez, presidente de 'Passo', confirma a este diario que la propuesta fue registrada el pasado jueves 6 de febrero y también se le comunicó a Miguel Castro, concejal del ramo. "Tuvimos antes una reunión vecinal, y nosotros entendemos que el centro de barrio es el sitio idóneo", abunda Gutiérrez.

El representante vecinal subraya que la ubicación, céntrica, del 'Antonio Liébanas' genera más confianza a los vecinos. Hay, según indica, más reticencias a instalar la comisaría en el edificio de Asuntos Sociales. "Está más apartado", añade.

Miguel Castro visitó el centro la semana pasada precisamente para calibrar las opciones de que finalmente se instale ahí la microcomisaría. El edil, señala Gutiérrez, lo vio con buenos ojos, si bien de momento no hay una determinación tomada. Pronto habrá una nueva reunión entre el colectivo y el Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK