Cerrar Buscador

El patrimonio cultural y la Agenda 2030 llega a los Cursos de Verano de la UNIA

Por Redacción - Agosto 09, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El patrimonio cultural y la Agenda 2030 llega a los Cursos de Verano de la UNIA

El curso, dirigido por Joaquín M. Revert, de la Universidad de Valencia, se celebra del 22 al 25 de agosto

La sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía analiza el patrimonio cultural y la Agenda 2030 en uno de sus Cursos de Verano. El curso Patrimonio cultural y Agenda 2030: desarrollo, capacidades y derechos, dirigido por Joaquín M. Revert, de la Universidad de Valencia, se celebra del 22 al 25 de agosto.

El objetivo del mismo es capacitar al alumnado en orientar su percepción del patrimonio, sus herramientas de medición y de gestión, sus políticas institucionales, sus propuestas de participación y uso en clave de desarrollo sostenible hacia un modelo de usos del patrimonio más acorde con los retos de la globalidad, de la justicia social, de la expansión de oportunidades y capacidades humanas y la crisis climática.

Participan como ponentes Federico Buyolo, pedagogo; Gemma Carbó, del Museo de la Vida Rural de la Fundación Carulla; Lucía Vázquez, de la Red Española para el Desarrollo Sostenible; Blanca del Espino, del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico; Manel Miró, de Stoa – Planificación, Comunicación y Presentación del Patrimonio; Pilar Tassara, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales; Ester Alba, de la Universidad de Valencia, y Juan de Dios López, de la Universidad de Córdoba.

Las personas interesadas en matricularse en este curso, pueden hacerlo a través del enlace, mediante el registro electrónico o presentando en el registro de la sede el impreso normalizado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK