Cerrar Buscador

El Atlético Mengíbar inicia una nueva etapa junto con Oleoinnova

Por Fran Cano - Agosto 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Atlético Mengíbar inicia una nueva etapa junto con Oleoinnova
Oleoinnova es nuevo patrocinador del Atlético Mengíbar.

La empresa fundada por José Antonio Chamorro y Juan Lavirgen sustituye a Software DelSol como patrocinador oficial

Nueva etapa en Segunda B, nuevo patrocinador. El Atlético Mengíbar inicia andadura junto con la empresa local Oleoinnova y deja atrás la vinculación con Software DelSol, tal y como confirma en un comunicado la entidad rojilla.

Juan Lavirgen, presidente del club, fundó Oleinnova en 2018 junto con el empresario José Antonio Chamorro. La marca ha estado siempre ligada al Atlético Mengíbar y ahora lo hará con la denominación Oleoinnova Mengíbar.

La principal actividad de la empresa es el aprovechamiento de subproductos y residuos grasos vegetales destinados a usos técnicos en el mundo de las industrias oleo-químicas. "Somos una empresa 'made in Mengíbar' y con socios de la propia localidad, que apuestan de lleno por este proyecto. Le estamos enormemente agradecidos por elegirnos como máximo aliados de llevar su marca a nivel estatal", señalan desde Oleoinnova.

VOLVER A SEGUNDA

El objetivo del club en la temporada 2022/2023 está más que fijado: volver a la división de plata del fútbol sala nacional después del descenso consumado el ejercicio anterior, un varapalo tanto para la entidad como para los seguidores.

Con tal contundencia lo expresan incluso los recién llegados, como el portero Gonzalo Urbano, quien reconocía la necesidad de firmar un gran curso para soñar con metas más altas. El refuerzo del arquero malagueño refuerzo supone el punto final a la plantilla que liderará el entrenador Javi Roca.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK