Cerrar Buscador

Paula dice adiós con una sonrisa de felicidad

Por Fran Cano - Abril 29, 2017
Paula dice adiós con una sonrisa de felicidad
Paula Martínez brilló en el último asalto de 'La Voz Kids'.

La alumna de la Escuela Municipal de Música de Vilches se queda a un paso de la final de 'La Voz Kids'

Paula Martínez se fue de la La Voz Kids tal y como llegó: sin nervios, con una sonrisa de felicidad y cantando un Devuélveme la vida que siempre estará en la cabeza del creador de la canción, Antonio Orozco, coach que la eligió para cerrar su equipo en las audiciones.

La de Vilches caló en el equipo del programa por la sencillez y las ganas de trabajar que demostró desde que apareció en el escenario. "Es una de mis debilidades", confesó Jesús Vázquez, el presentador, antes de presentarla. Paula fue la penúltima en cantar de los seis cantantes tutorizados por Orozco. Interpretó, como el resto de concursantes, la canción con la que debutó, Devuélveme la vida; es la forma que elige el formato para evaluar el antes y el después de los pequeños por las clases artísticas.

La benjamina del último asalto maravilló al público y a los entrenadores. En uno de los vídeos promocionales, Orozco le preguntó cuándo se pone nerviosa. "Nunca", contestó ella. Vázquez le puso la chaqueta a Paula para que la pisara después de cantar.

Orozco se decantó por Pedro y otras dos concursantes de nombre Rocío, ambas voces destacadas. Paula, lejos de llorar, aceptó el resultado y recomendó la experiencia. Así, con esa actitud, claro que merece la pena. Es la jiennense que más lejos ha llegado en la octava edición del talent show.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK