Cerrar Buscador

Peal de Becerro prepara un verano cargado de actividad deportiva

Por Fran Cano - Abril 11, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Peal de Becerro prepara un verano cargado de actividad deportiva

El Ayuntamiento presenta 'Activa Peal', que concentrará entre junio y septiembre la práctica de fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel y atletismo

Peal de Becerro quiere recuperar el tiempo perdido por la pandemia y ya tiene organizado un verano repleto de eventos deportivos. 'Activa Peal' propone un calendario intenso entre junio y diciembre. "Queremos ser el epicentro del deporte", señala en un comunicado el alcalde David Rodríguez, quien ha presentado el calendario junto con el concejal del ramo, Antonio Trillo.

La programación comenzará la VII Gala del Deporte Pealeño, que congregará al mundo del deporte en el Anfiteatro de las Torres. Clubes y entidades recibirán su reconocimiento.

Ya en junio, 'Activa Peal' propiciará el maratón de 24 horas de fútbol sala, la Ruta Nocturna de 30 kilómetros y el Trofeo de fútbol 7. Los dos torneos de baloncesto 3x3 serán en julio e incluirá una categoría infantil con jugadores de hasta 17 años. A mediados de julio llegará el Torneo Semi-Nocturno de Pádel, que además incluirá un 'clinic' y un partido de exhibición de Miguel Lamperti.

La Carrera de Ciclocross de 18 kilómetros por los caminos rurales del municipio se disputara en septiembre. "Ojalá todas estas citas sean una fiesta de participación y de asistencias, para que participantes y público vuelvan a disfrutar con el deporte", concluye el alcalde.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK