Cerrar Buscador

Un pellizco de la Lotería Nacional llega a Peal de Becerro

Por Esperanza Calzado - Octubre 09, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un pellizco de la Lotería Nacional llega a Peal de Becerro

Ha sido la administración situada en la calle Antonio Machado, número 2, la que ha repartido suerte con el primer Premio de la Lotería Nacional

Premio muy repartido y con un pellizco para la provincia de Jaén. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves, dotado con 300.000 euros por serie, ha correspondido al número 96.347. Esta combinación ganadora ha hecho que un pellizco vaya a parar a Peal de Becerro.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, los décimos premiados se han vendido en trece puntos de todo el país, incluído el sistema telemático. En el caso de Peal de Becerro, ha sido la administración situada en la calle Antonio Machado, número 2, la que ha repartido suerte. De momento, se desconoce cuántos décimos ha repartido.

El segundo, dotado con 60.000 euros por serie, ha sido para el número 87.485. Los reintegros han sido para los números acabados en 7, 0 y 1.

Hay que remontarse a julio de 2017 para recordar un premio relativamente cuantioso repartido en el municipio. Un vecino o una vecina de Peal de Becerro fue el acertante del premio de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto, que le permitió llevarse un pellizco de 79.133 euros. El boleto ganador fue validado en el despacho receptor número 41.270, el mismo que ahora reparte una parte del primer premio de la Lotería Nacional.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK