Cerrar Buscador

Pedro Bolaños: "Estamos contentos con la plantilla que confeccionamos"

Por Fran Cano - Septiembre 04, 2020
Pedro Bolaños: "Estamos contentos con la plantilla que confeccionamos"
Pedro Bolaños en el banquillo de La Juventud. Foto: Juan Carlos Fernández

El entrenador del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños, reconoce la ilusión del cuerpo técnico y la directiva para armara un plantel competitivo

En el verano más atípico del fútbol —del modesto y del más elitista— el Atlético Mancha Real ya ha firmado nueve futbolistas y ha dicho adiós a otros tantos. Es parte de la evolución obligada para competir desde el 18 de octubre en Tercera División. "No hemos podido mantener el bloque del curso pasado, pero estamos contentos con la plantilla que estamos confeccionando", expresa Pedro Bolaños, técnico verde en declaraciones a Lacontradejaén.

Han llegado al equipo Álvaro Chumilla, Lopito y Sebas (Real Jaén), Blas (Linares Deportivo), Juan Antonio (Asociación Deportiva Mancha Real), Raúl Pérez (Huétor Vega), Rentero (Cacereño), Fran Fernández (Antequera) y Fran Oller (Club Deportivo Almería). Las bajas, la mayoría motivadas por falta de acuerdo para renovar, son Carlos Jiménez, Dani Casado, Marc Rueda, Rafa Navarro, Álvaro García, Garrido, Mario Ordóñez, Nico y Salva Rivas. Hay aún tiempo para cambios.

Bolaños reconoce que el trabajo en los despachos es estéril si luego no funciona en el campo. La escuadra verde volverá a los entrenamientos el 7 ó el 8 de octubre, según traslada el preparador. "Está por ver todavía cuáles serán los criterios para los grupos. Tenemos la incertidumbre sobre qué tipo de competición nos encontraremos", expresa.

Las ganas de volver unen al cuerpo técnico con los jugadores, más después del final abrupto por el coronavirus en el pasado mes de marzo. "Muchos futbolistas han hecho esfuerzo individual desde casa, pero no lo mismo que entrenar juntos", razona el técnico.

El Atlético Mancha Real acabó undécimo en el grupo IX de Tercera con 35 puntos. Después de una pobre primera vuelta, el equipo sólo perdió contra el Real Jaén en lo que pudo disputar hasta la llegada del confinamiento en la segunda. Llega el tercer curso de Boñalos en Mancha Real y hay ilusión por firmar una buena temporada.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK